SomosGnula – Gnula
Dos mujeres n
Dos mujeres 1h 57min

Dos mujeres

1h 57min DramaEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Dos mujeres
Valora esta película

Si te perdiste el comienzo:

Claire Breton es comadrona. Ella ha estado haciendo su trabajo concienzudamente durante años, pero recientemente el hospital decidió cerrar su sala de maternidad y ofreció al personal trasladarla a otro establecimiento….

Nuestra revisión:

Beatrice Sobolevski, la esposa de su padre, que se suicidó después de que ella lo abandonara, se puso en contacto con Claire. Beatrice tiene un tumor cerebral y quería reconectarse con su pasado antes de morir. La disputa entre las dos mujeres es enorme.

Esta ex hermosa madre que regresa está, por supuesto, alterando el universo bastante activo de Claire. Pero gracias a la sabiduría de esta última, la relación fue tomando un giro particular, acercando a las dos mujeres. Es, además, todo el tema de la película que se retoma en el juego de palabras del título WISE WOMAN without a hyphen (contrario a la profesión de Claire).

Porque esta sexta película de Martin Provost (SERAPHINE, OU VA LA NUIT) es una película sobre dos mujeres y su capacidad para sobrevivir y adaptarse a su entorno y entre sí, una película que por la sencillez de su temática da prioridad a la singularidad de estas dos mujeres en el techo.

La pareja de Catherine, Deneuve – Frot, dos generaciones de actrices, se funde perfectamente en este conflicto tanto entre generaciones como entre dos visiones muy diferentes de la vida, dos visiones que se unirán para formar una sola, finalmente obtenida por ósmosis entre las dos mujeres.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas