SomosGnula – Gnula
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Día de patriotas pelicula

Patriots Day    

R 133 min DramaEstrenosHistoriaSuspense

7.5
IMDB: 7.5/10 14,934 votos

, , ,

1 win.

USA

Reportar error

Día de patriotas pelicula

Basada en el atentado de la maratón de Boston, Patriot’s Day cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que estudia los acontencimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una detallada narración de la persecución que se hizo por toda la ciudad para dar caza a los autores del atentado.

La película está dirigida por Peter Berg (Battleship) y protagonizada por Mark Wahlberg (El jugador, Ted), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis) y Michelle Monaghan (Código fuente, la serie True Detective).

CBS y sesenta Minutes

Es la primera vez que CBS Largos hace una película en colaboración con sesenta Minutes, el programa de T.V. producido por la misma cadena y que tiene formato de análisis y asimismo información periodística. La película se favorece de la investigación que se efectuó para el programa.
Ya han trabajado juntos

Día de patriotas supone la tercera colaboración entre Mark Wahlberg y Peter Berg desde las películas El único superviviente (2 mil 13) y Marea negra (2 mil dieciséis). Todas están basadas en hechos reales.
Rodaje de la detención de un sospechoso

La escena de la captura y el arresto de Dzhokhar Tsarnaev, principal sospechoso de haber causado el atentado, se rodó en el tercer aniversario en el que ocurrieron realmente los hechos.
Rodaje simultáneo Gnula

Día de patriotas pelicula
Día de patriotas pelicula
Día de patriotas pelicula
Día de patriotas pelicula
Día de patriotas pelicula
No links available
No downloads available

Películas relacionadas