SomosGnula – Gnula
Dans la brume   Desastre en París Online n
Dans la brume Desastre en París Online

Dans la brume Desastre en París Online

Estrenossci-fi

IMDB: /10 votos

Reportar error

Dans la brume Desastre en París Online
4 (80%) 1 vote

Dans la brume Desastre en París Online

Dans la brume   Desastre en París Online

Mis sentimientos ciertamente pasaron de la curiosidad a la locura viendo el frustrante “sólo un suspiro”, que tuvo su estreno en América del Norte esta noche bajo el título “dans la Brume. ” esta película del director Daniel Roby se imagina débilmente un Apocalipsis en el que el París de hoy en día se ha convertido en un enjambre de un tsunami de humo tóxico, dejando un montón de cuerpos en su camino, pero sólo el aumento de una cierta cantidad de pies en el aire. Sólo un pequeño grupo de personas han sobrevivido: macho de la motocicleta de equitación Guy Mathieu (Romain Duris) y la esposa de la que se ha separado de, Anna (Olga Kurylenko). Durante el acontecimiento repentino, pudieron robar lejos al apartamento de la planta superior de su edificio, que es poseído por una vieja pareja casada dulce. Pero Mathieu y Anna no son capaces de obtener la persona más importante en sus vidas: su hija Sarah, que todavía está en el apartamento de Anna en una burbuja médica debido a una enfermedad rara. El resto de la película es su misión de rescate, mientras que su burbuja necesita cambios de batería de vez en cuando.

El guión, por Jimmy Bemon, Mathieu DeLozier y Guillaume Lemans, se construye perezosamente a partir de dos ideas que rara vez se ven abordados en las películas por su cuenta: una niebla apocalíptica, y una chica en una burbuja. No es imposible para ellos trabajar en la misma trama, pero la película sub-hornea ambos elementos, por lo que es más evidente que tienen poco propósito, excepto para crear un conflicto personal de una epidemia masiva. Mientras Duris y Kurylenko más tarde pasan por la niebla, preguntándose qué hay ahí fuera, no podemos evitar sentir que el director Daniel Roby comparte su despistado. Pero la indiferencia de Roby ante la posibilidad de su niebla resulta mortal para una sensación de emoción.

“sólo un suspiro de distancia ” es una toma de amateur en la película de desastres. Es la cadera de lo que los temas amplios o tipos de secuencias de llenar el subgénero, como un enfoque agudo en la protección de la familia, o la idea de poner constantemente los personajes de nuevo en el lío. Pero Roby utiliza esto para los pasajes repetitivos, con aproximadamente cinco escenas de la banca sobre la tensión de los personajes que corren a través de la niebla, bajo en tanques de oxígeno o recto-hasta la celebración de la respiración. Y si comparas “sólo un suspiro” a la anterior película post-apocalíptica impulsada por la familia, “un lugar tranquilo”, John Krasinski se ve como un infierno de un visionario, y, para decirlo cortésmente, Roby no lo hace. Las similitudes entre esas películas, aunque probablemente se hicieron alrededor del mismo tiempo, son tan desafortunadas como poco halagadoras.  


 

No links available
No downloads available

Películas relacionadas