SomosGnula – Gnula
Proximamente Collide online la pelicula
Reportar error

Collide online la pelicula

Collide    

PG-13 99 min AcciónEstrenosProximamenteSuspense

5.7
IMDB: 5.7/10 3,658 votos

, , ,

N/A

UK, Germany

Reportar error

Collide online la pelicula
Valora esta película

Collide online la pelicula

Cuando uno de los atracos que realiza Casey Stein sale horriblemente mal, este se halla en la carrera que encabeza el malévolo jefe de la mafia, Hagen. Ahora Casey tiene una apreciada y cara carga entre sus manos que debe resguardar para abonar la urgencia médica de su novia, Juliette, que está en el extranjero. Por este motivo, Casey llama a un ex- empleado y contrabandista, Geran, a fin de que resguarde a su novia antes que el mafioso ponga las manos sobre ella.

Ahora Casey se embarca por las autopistas alemanas para salvar al amor de su vida antes que sea demasiado tarde.

Ver Collide online está dirigida por Eran Creevy (Welcome to the Punch) y protagonizada por Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera); Anthony Hopkins (Westworld); Ben Kingsley (Exodus: Dioses y reyes); y Felicity Jones (La teoría totalmente).

A pesar de tener múltiples de sus elementos en el desarrollo y premisas al filo del estereotipo (como la pareja corriendo en el afiche), “Collide” (dos mil dieciseis) si bien no lo crea, no ha de ver con Luc Besson a pesar de su estilo afín y alcanza cierta regularidad que a estas alturas resulta prácticamente una sorpresa.

Y es que no estamos ante ningún peliculón, mas son múltiples las cintas de esta clase que se amontonan en el olvido y en esta pasada cuando menos tenemos algo parcialmente interesante, con 2 bastiones en el abanico -que aportan algo más que un habitual cameo- y una adrenalina sucedánea que si bien sin mucho contenido o bien profundidad, se marcha haciendo soportable.

De alguna forma esta pirotecnia le atrajo a Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley y el bueno de Nicholas Hoult, que sin decir mucho cumple con el rol protagonista de muchacho bueno, algo insípido mas sin pero requerimientos para lo que se le solicita.

Collide online” llega de esta manera, ligera, prejuiciada y sin demasiadas intenciones a contar con elementos pasables y dignos para hacer el trabajo de divertir sin demasiados diálogos recordables ni énfasis trágico, sino por sus persecuciones, correrías y la particularidad del personaje de Ben Kingsley, entre otros muchos factores.

Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos: SomosGnula.com

Collide online la pelicula
Collide online la pelicula
Collide online la pelicula
Collide online la pelicula
Collide online la pelicula
Collide online la pelicula
No links available
No downloads available

Películas relacionadas