SomosGnula – Gnula
Cigueñas online n
Cigueñas online 87 min

Cigueñas online

Storks    

PG 87 min AnimaciónComediaFamilia

6.9
IMDB: 6.9/10 23,099 votos

,

, , ,

2 wins & 1 nomination.

USA

Reportar error

Cigueñas online
Valora esta película

Cigueñas online: Montaña Cigüeña es una compañía que siempre y en toda circunstancia se ha tomado muy de verdad la entrega de bebés. Su sistema cuenta con nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de fallos. Y es que, su mayor objetivo siempre y en todo momento fue dar a los recién nacidos a fin de que sus progenitores pudieran oír las 4 palabras más preciosas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’.

Mas ahora, en Montaña Cigüeña asimismo se dedican a la distribución de bultos para una enorme compañía que vende por todo el planeta través de Internet. Las cosas se dificultan cuando accidentariamente Junior, una cigüeña que está a puntito de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y genera una admirable pequeña de forma desautorizada. Agobiado, Junior procurará dar este bulto tan conflictivo antes que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del sitio, empezará un viaje salvaje y revelador con la meta de restaurar la auténtica labor de las cigueñas online en el planeta.

Esta película de animación que juega con el mito de los bebés y las cigüeñas está dirigida por Doug Sweetland (Presto) y Nicholas Stoller (Malditos vecinos dos, Eternamente comprometidos), quien además de esto firma el guion. Las voces de los personajes en la V. O. las ponen los actores Andy Samberg (Hotel Transilvania dos, Malditos vecinos), Katie Crown (Hora de aventuras, Padre Made in USA), Keegan-Michael Key (Angry Birds. La película, Vacaciones), Jordan Peele (La vida en piezas, Wet Hot American Summer: First Day of Camp) y Kelsey Grammer (Boss, Hank).

Ver Cigueñas online es la mejor forma de pasar la tarde con los más pequeños.

Llega a nuestras pantallas Cigueñas, un diverti­do filme de animación que le da un curioso giro a la profesión de siempre y en todo momento de las cigüeñas, que co­mo todos sabemos es la de llevar a los bebés con sus progenitores… Los tiempos han alterado, y con la llegada de internet la enorme compañía de distribu­ción a través de cigüeñas se ha amoldado y ha ampliado sus servicios de correo. Esto puede poner bajo riesgo el trabajo de Junior, una cigüeña a un paso del ascenso. Junior activa la Máquina de Producción de Bebés y fabrica accidentamen­te a una pequeña que deberá dar sin que su jefe se dé cuenta. Mas el razonamiento no es la úni­ca sorpresa de esta entrañable película de ani­mación, puesto que vamos a poder reconocer muchas vo­ces populares entre los personajes. Arturo Valls y Belén Cuesta son los encargados de plegar la voz de los protagonistas de la historia. Asimismo escu­charemos a José Luis Gil, un veterano en el planeta del doblaje, o bien a los cómicos Juan Ibáñez y Damián Mollá (Trancas y Barrancas en El Hormiguero). José Corbacho, Christian Gálvez y Almudena Cid son otros de los conocidos que prestan su voz en esta aventura cigüeñal que va a hacer gozar a toda la familia.

cigueñas online

Si te ha gustado la película síguenos: SomosGnula.com

Cigueñas online
Cigueñas online
Cigueñas online
Cigueñas online
Cigueñas online
Cigueñas online
Cigueñas online
Cigueñas online
Cigueñas online
Cigueñas online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas