SomosGnula – Gnula
Cars 3 online gratis n
Cars 3 online gratis N/A
Proximamente Cars 3 online gratis
Reportar error

Cars 3 online gratis

Cars 3    

N/A N/A AnimaciónAventuraComediaEstrenosProximamente

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

N/A

USA

Reportar error

Cars 3 online gratis
Valora esta película

Cars 3 online gratis

Rayo McQueen prosigue siendo el mejor vehículo de carreras del planeta, mas ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe probar al mundo entero que todavía puede ganar una enorme carrera y que no precisa jubilarse. Esta vez, el conocido bólido de carreras deberá enfrentarse a la enorme carrera de Jackson Storm. Para conseguir su objetivo, va a contar con una nueva adiestradora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada turismo de carreras de color amarillo que va a ayudar al protagonista en el duro planeta de la competición. Al lado de McQueen asimismo van a estar sus amigos de siempre y en todo momento de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de turismos Ramone. Va a ser una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

Tercera entrega de la franquicia Cars, tras las películas Cars (dos mil seis) y Cars dos (dos mil once). Esta secuela está dirigida por Brian Fee, y va a ser su debut en la dirección tras trabajar en el departamento de arte para películas como WALL·E. Batallón de limpieza (dos mil ocho) y Ratatouille (dos mil siete). Ver cars 3 online

Un directivo con el ADN de Cars
Conforme John Lasseter, el directivo de la película, Brian Fee: “forma una parte del equipo original de la película, con lo que verdaderamente conoce su ADN”. Y es que, Fee se encargó del diseño artístico del storyboard de Cars (dos mil seis).

Homenaje a Paul Newman
Conforme ha explicacado el directivo de Pixar, John Lasseter, la película incluye escenas que honran al fallecido Paul Newman, que daba voz a Doc Hudson. Conforme Lasseter: “La película es muy emotiva y trata su relación con Doc Hudson, sus recuerdos con Doc Hudson”.

Tributo a Miyazaki
A lo largo del Festival Internacional de Cine de Tokyo, en el mes de octubre de dos mil catorce, el directivo creativo de Pixar, John Lasseter, descubrió que la película va a contar con un homenaje a la película de Hayao Miyazaki El castillo de Cagliostro (mil novecientos setenta y nueve), en forma de un viejo Citroën 2CV.

Las carreras de Rayo en ver cars 3 online
La franquicia Cars ha seguido a Rayo McQueen por distintas carreras de turismos. En Cars (dos mil seis), cuando Rayo era un novato, fue la Copa Pistón. En Cars dos (dos mil once), cuando McQueen ya era un veterano, fue el Gran Premio Mundial. Y ahora, va a ser la enorme carrera de Jackson Storm en la que el bólido va a deber probar que todavía puede ganar una enorme carrera y que no precisa jubilarse.

¿Por qué razón McQueen lleva el número noventa y cinco?
El número que lleva Rayo McQueen en el capó es el noventa y cinco. El motivo: se trata de un homenaje a la primera película de Pixar, Toy Story, que se estrenó en el año mil novecientos noventa y cinco.

Los ojos de un turismo en cars 3 ver pelicula
En el momento de diseñar a los protagonistas de Cars, los animadores de Pixar, en lugar de hacer que los ojos de los vehículos fueran los faros delanteros, como es frecuente, decidieron que estuvieran en el parabrisas, a fin de que fueran más expresivos. Esta resolución la tomó John Lasseter al que le chifla el corto de Disney Susie, el pequeño coupé azul (mil novecientos cincuenta y dos).

Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos: SomosGnula.com

Cars 3 online gratis
Cars 3 online gratis
No links available
No downloads available

Películas relacionadas