SomosGnula – Gnula
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

¡Canta!

AnimaciónComediaEstrenosFamiliaMúsica

IMDB: /10 votos

Reportar error

¡Canta!
Valora esta película

En un planeta como el nuestro, mas poblado por animales, Buster Moon es un optimista koala que dirige un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a puntito de desaparecer y solo tiene una ocasión para sostenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del planeta.

Su objetivo es captar multitud de animales que procuren transformarse en estrellas. Entre toda esa fauna de aspirantes, todos movidos por su pasión por la música, y tras pasar múltiples etapas, quedan 5 finalistas: el ratón Mike cuya voz es tan suave como la manera en que engaña a todos, Rosa una exhausta y sobrecargada madre de veinticinco cerdos, el joven gorila Johnny que pertenece a un clan de mafiosos y que procura distanciarse de su familia de delincuentes, la puercoespín punk-rock Ash que procura deshacerse de su insolente novio y cantar a solas, y la tímida elefanta adolescente Meena que sufre de un grave caso de temor escénico. Los 5 llegan al teatro de Buster persuadidos de que es su ocasión para mudar radicalmente de vida. ¿Conseguirán triunfar y salvar el teatro de Buster?

Garth Jennings (El hijo de Rambow, Guía del autoestopista galáctico) escribe y dirige esta película musical de animación. La V. O. del largo cuenta con las voces de los actores Matthew McConaughey (Los hombres libres de Jones, Interstellar), Reese Witherspoon (Puro vicio, Agua para elefantes), Seth MacFarlane (Ted dos, Mil formas de morder el polvo), Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, ¡Ave, César!), John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia), Taron Egerton (Eddie el Águila, Kingsman: Servicio secreto), Nick Offerman (Fargo, Gravity Falls) y la vocalista Tori Kelly.

¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
¡Canta!
No links available
No downloads available

Películas relacionadas