SomosGnula – Gnula

Break-Up Nightmare Acosada en la red

EstrenosThriller

IMDB: /10 votos

Reportar error

Break-Up Nightmare Acosada en la red
Valora esta película

Break-Up Nightmare Acosada en la red

Break-Up Nightmare   Acosada en la red

Acabo de ver esta película y casi me muero de risa! Como probablemente habrás adivinado, la trama gira en torno a una chica llamada Rachel cuyo ex novio Troy publica fotos de ella desnuda en Internet.

Hablando de “ir al grano”. El novio baboso toma las fotos del desnudo y la ruptura todo dentro de la primera escena de la película!

En la misma hora de la pausa hay fotos desnudas de ella en línea y los pervertidos están apareciendo literalmente en la cafetería donde Rachel trabaja para acosarla. Y no se detiene!

Sus vecinos la están acechando, la madre de Rachel es despedida de su trabajo, están siendo seguidos por una camioneta negra, la gente está irrumpiendo en su casa. HTF, ¿esto ocurre en cuestión de horas?

Hasta la gente de la iglesia la acosa. Esto nos lleva a la pregunta, ¿no están todos sus amigos, compañeros de trabajo y vecinos admitiendo que están visitando sitios web pornográficos de venganza cada hora? ¿No les da vergüenza?

Las escenas más divertidas involucran a la madre de Rachel. No he visto actuar así desde que la madre/tía en el campamento de alejamiento. En serio, tenemos que preguntarnos cómo eran las imágenes rechazadas si estas son las entregas de línea elegidas para el corte final. ¡Quiero saber!

El personaje de la madre de Rachel es tan tonto como las rocas para empezar. Cuando les sigue la furgoneta negra, ella entra en un callejón oscuro y sale de su coche para enfrentarse a su acosador. Gran idea. Es como encender un fósforo para inspeccionar una fuga de gas.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

 


 

Break-Up Nightmare   Acosada en la red
Break-Up Nightmare Acosada en la red
No links available
No downloads available

Películas relacionadas