SomosGnula – Gnula
Proximamente ver Blade Runner 2049 online
Reportar error

ver Blade Runner 2049 online

Blade Runner 2049    

N/A N/A Ciencia ficciónEstrenosProximamente

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

1 win.

UK, Canada, USA

Reportar error

No downloads available
No links available

Blade Runner 2049 online

Han pasado treinta años desde los sucesos ocurridos en Blade Runner (mil novecientos ochenta y dos). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado sepultado a lo largo de un buen tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le va a conducir a la busca del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un viejo blade runner en sitio desconocido, que lleva desaparecido treinta años.

Blade Runner 2049 online no decepcionará a los seguidores de la mítica película.

Denis Villeneuve (Sicario, La llegada) dirige esta nueva historia inspirada en la obra tradicional de ciencia ficción de Philip K. Dick, que cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo, y que han coescrito los argumentistas Michael Green (Alien: Covenant, Logan) y Hampton Fancher (The Minus Man, A espaldas de la ley), autor del guion de la película original. El reparto de actores está compuesto por Ryan Gosling (La urbe de las estrellas. La La Land, La enorme apuesta), Ana de Armas (Toc Toc, Por un puñado de besos), Jared Leto (Escuadrón suicida, Dallas Buyers Club), Robin Wright (House of Cards, 2 madres perfectas), Dave Bautista (Spectre, Guardianes de la galaxia), Mackenzie Davis (Black Mirror, Halt and Catch Fire) y Harrison Ford (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza, Los mesnaderos tres) que reanuda su papel como Rick Deckard.

Ciencia ficción, mas sin mucho CGI
Conforme el directivo del filme, Denis Villeneuve, no se han empleado muchas pantallas verdes en su película. Conforme sus palabras: “Soy muy de la vieja escuela. Odio las pantallas verdes. Me quita mi energía. Me deprimo. Creo que puedo contar con una mano las veces que vi una pantalla verde en todos esos meses de rodaje. Va a haber mejoras con CGI, naturalmente, mas lo máximo posible se hizo a lo largo del rodaje”.

Deckard, treinta y cinco años después
En la película de mil novecientos ochenta y dos, Harrison Ford interpretó a Rick Deckard, el legendario blade runner y caza-replicantes del Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles. Ahora, treinta y cinco años después, reanuda su papel en esta secuela.

Trabajar con Villeneuve: una enorme experiencia
Conforme ha explicado Ryan Gosling trabajar bajo el mando de Denis Villeneuve ha sido una enorme experiencia. En sus palabras: “Si hicieses una lista con todas y cada una de las peculiaridades que aguardarías en un directivo y se la mandaras a Santa Claus, allá estaría Denis Villeneuve bajo el árbol en la mañana de Navidad”.

treinta años después
La película tiene sitio treinta años tras los sucesos ocurridos en Blade Runner (mil novecientos ochenta y dos), si bien verdaderamente han paso treinta y cinco años desde el momento en que se hiciese el largo original dirigido por Ridley Scott.

Misma distribuidora
La película la distribuye Warner, como ocurrió en el caso de la versión de mil novecientos ochenta y dos.

 

ver Blade Runner 2049 online
ver Blade Runner 2049 online
ver Blade Runner 2049 online
ver Blade Runner 2049 online
ver Blade Runner 2049 online
ver Blade Runner 2049 online
ver Blade Runner 2049 online
ver Blade Runner 2049 online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas