SomosGnula – Gnula
Blackwood (2018) n
Blackwood (2018) 1h 36min

Blackwood (2018)

1h 36min DramaEstrenosFantasíaSuspenseTerror

IMDB: /10 votos

Reportar error

Blackwood (2018)
Valora esta película

Una adolescente con problemas llamada Kit Gordy se ve obligada a unirse a la exclusiva Blackwood Boarding School, sólo para encontrarse atrapada por las fuerzas oscuras alrededor de su misteriosa directora, Madame Duret.

Tengo que felicitar al director Rodrigo Cortés, que sin duda sabe cómo hacer una película de terror muy bonita. Utilizando una vieja mansión victoriana en medio de la nada, “Down a Dark Hall”, basada en la novela de 1974 del mismo nombre de Lois Duncan, tiene todos los requisitos de marca para una buena película de terror. ¿Vieja mansión espeluznante? Comprobado. ¿Vieja y espeluznante directora? Comprobado. ¿La ayudante de la vieja y espeluznante directora? Comprobado. ¿Cosas que se golpean en la noche? Comprobado. Todo está en su sitio para lo que debería haber sido un festival de miedo verdaderamente magnífico, desafortunadamente, como la mayoría de las películas de hoy en día en este género, todo se desmorona en el acto final. Si bien no es en modo alguno un desastre execrable, deja a uno desanimado ante lo que podría haber sido.

Kit (AnnaSophia Robb) es el típico adolescente que está constantemente en problemas. Desde la muerte de su padre cuando ella tenía 9 años de edad, ha tenido problemas para concentrarse y después de ser acusada de incendio provocado, en lugar de ir a la cárcel, su madre, Ginny (Kirsty Mitchell) y su padrastro, David (Jim Sturgeon), deciden enviarla a la Escuela de Internado Blackwood, una institución que ayuda a niñas adolescentes con problemas. Acepta a regañadientes ir, considerando la alternativa, y cuando llega, junto con otras cuatro niñas, son recibidas por la misteriosa Madame Duret (Uma Thurman), la directora de la escuela. Con sólo las cinco niñas presentes, se les informa de que cuanto menor sea el número de estudiantes, mayores serán sus posibilidades de aprender.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas