SomosGnula – Gnula

ver Bareilly Ki Barfi Online

ComediaEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

ver Bareilly Ki Barfi Online
Valora esta película

ver Bareilly Ki Barfi Online gnula

ver Bareilly Ki Barfi  Online

Sinopsis para somosgnula

Bitti es una joven liberal que no desea vivir su vida con la presión de tener que casarse. Mas todo cambia cuando conoce a Chirag Dubey y Pritam Vidrohi.

Críticas de usuarios gnula

En los viejos tiempos, las comedias simples y sencillas como “Chupke Chupke”, “Golmaal” o “Angoor” compraban una vida en nuestras risas. En su segunda película, Ashwiny Iyer Tiwari teje una dulce y rebanada de comedia (de la vida). Javed Akhtar es el narrador aquí y es fabuloso. Para un hombre que narra la historia con un tono y un dialecto extravagante y oxidado, pero simplemente local, resulta ser una bendición para el escenario. En un momento crucial, dice “Ab Bareilly Mein Jhumka Mat Dhoondo, Barfi Bhi Dhoondo” (Ahora no sólo busque un pendiente en Bareilly, sino también el pastel de leche dulce). Y el director nos lleva a través de un entretenido y sencillo viaje de Bitti, Chirag y Parag.
Bitti Mishra (Kriti Sanon) es la cariñosa hija de sus padres, que trabaja en el tablero de la electricidad, es una fumadora causal, ve películas inglesas y le encanta el breakdance. El espíritu libre de Bitti no se traduce en encontrar un novio adecuado y ella renuncia a ser una inadaptada en este pequeño pueblo – Bareilly. Las complejidades de casarse y sentirse presionado, Bitty impulsivo decide huir de casa. En el puesto de libros del ferrocarril, se tropieza con una novela titulada “Bareilly Ki Barfi”. Sorprendentemente, la protagonista femenina de la novela es exactamente igual que ella. ¿Hay alguien como ella en esta ciudad cerrada o alguien que realmente la conozca y la entienda? Chirag (Ayushmann Khurana) es el escritor original del libro que había escrito para su primer amor pero temeroso de revelar la verdad con su nombre, forja el nombre de Pritam Virodhi (Rajkummar Rao) como escritor.

 


 

No links available
No downloads available

Películas relacionadas