SomosGnula – Gnula
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Atómica gnula

AcciónEstrenosSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

Atómica gnula
Valora esta película

Sinopsis

Lorena Broughton es una agente de inteligencia segrega sensual y salvaje por igual, presta a desplegar cualquiera de sus habilidades para subsistir en una misión imposible. Mandada a solas a Berlín para dar un incalculable expediente en la mitad de una urbe desequilibrada, se asociará con David Percival para navegar en la mitad de este mortal juego de espías.

Crítica

En las excepcionales, y variadísimas en tono, adaptaciones cinematográficas de las novelas del escritor británico Len Deighton con el agente secreto Harry Palmer como protagonista, el Berlín del muro, de la guerra fría, era uno más de los personajes. Un Berlín donde en todos y cada esquina se ocultaba una amena referencia a todos y cada uno de los movimientos culturales y artísticos de la década de los sesenta. Si bien siempre y en toda circunstancia se ha dicho que esta serie de largometrajes con Michael Caine y sus lentes al frente del reparto era la variación realista del bum del cine de espías, en comparación con el alocado cosmos de James Bond, la verdad es que si examinas fríamente (o bien no: es imposible no pasárselo bien con títulos como Entierro en Berlín) esas películas te hallarás con una relectura anímica muy pop del instante y de la muy larga tradición del pulp.

Viene toda esta larga introducción como marco para situar Atómica, cuya estructura es la de una tradicional peripecia de espionaje british de los años sesenta, con sus topos, sus funcionarios (más quemados y más interesantes que los de John Le Carré, que asimismo están realmente bien) y su camino por una urbe en descomposición ética y política: Berlín, como es natural. Una urbe que ya no está en esos años de plomo del gato y el ratón MI5 y KGB, sino más bien en el vital momento de la caída del muro. Marcha Atómica puesto que como el epílogo de la narrativa tanto de Len Deighton (y de sus reflejos en celuloide de cineastas tan a reivindicar como Sidney J. Furie, Guy Hamilton y Ken Russell) como del tebeo a lo Modesty Blaise y las psicotrópicas derivaciones televisivas de maravillas como Los vengadores.

Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
Atómica gnula
No links available
No downloads available

Películas relacionadas