SomosGnula – Gnula

Asher

1h 57min AcciónDramaSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

Valora esta película
Asher es un ex agente del Mossad que ahora usa su talento para matar a la gente que Abram (Ned Eisenberg) le dice que mate. Abram, para el resto de la comunidad, parece ser sólo un hombre de negocios local, pero es un intermediario en una jerarquía asesina. Las asignaciones son dadas a Abram y él las pasa a varios sicarios.
El método preferido de Asher para la ejecución en edificios de apartamentos es pararse frente al apartamento, abrir un paraguas, fumar un cigarrillo y soplar el humo hacia el rociador contra incendios. El rociador se rocía en su paraguas y la persona en el apartamento abre la puerta. Asher pone una bala en el blanco.
Asher recibe un encargo especial directamente del jefe de Abram, Avi (Richard Dreyfuss) y se dirige a un apartamento donde reside la víctima. Esto resulta en una lucha entre Asher y el objetivo, con Asher prevaleciendo. Sin embargo, después, Asher se desmaya en la puerta de otro apartamento. 
La inquilina, Sophie (Famke Janssen), abre la puerta. Sophie es una mujer joven y atractiva que le ayuda a entrar en su apartamento. Como alguien que ha vivido en muchos apartamentos, puedo decirles que es increíblemente improbable que una mujer actúe de esta manera.


Películas relacionadas