SomosGnula – Gnula
Aliados n
Aliados

Aliados

AcciónDramaEstrenosGuerraRomanceSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

Aliados
Valora esta película

Años cuarenta. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad Pitt) es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos, que debe efectuar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras que cumple con su cometido, conoce en la ciudad de Casablanca a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora. Al comienzo todo es una simple misión. No obstante, el tiempo vuelve a juntarlos en la ciudad de Londres, y el amor florece entre ellos, hasta el punto de que deciden formar una familia. Su vida semeja perfecta hasta el momento en que la Guerra empieza a poner a prueba su relación.

Los superiores de Vatan le comunican que Marianne podría ser realmente una agente doble al servicio de los nazis. Va a ser entonces cuando, dolido por el reciente descubrimiento, comience a sospechar y haga una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa. ¿Deberá matarla si ciertamente es de esta forma?

Robert Zemeckis (El reto (The Walk), El vuelo (Flight)) dirige este drama romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, escrito por Steven Knight (El caso Fischer, Locke). Los actores protagonistas son Brad Pitt (La enorme apuesta, Frente al mar, Mátalos suavemente) y Marion Cotillard (Macbeth, El caballero oscuro: La historia legendaria renace, Pequeñas patrañas sin relevancia). El reparto lo completan Lizzy Caplan (Ahora me ves dos, The Interview), Jared Harris (Operación O bien.N.C.L.E., Mad Men), Charlotte Hope (Juego de tronos, La teoría completamente) y Matthew Goode (The Imitation Game (Descifrando Misterio), Cruce de destinos).

Aliados
Aliados
Aliados
Aliados
Aliados
Aliados
Aliados
Aliados
Aliados
Aliados
Aliados
Aliados
Aliados
No links available
No downloads available

Películas relacionadas