SomosGnula – Gnula
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

ver Ak-Nyeo Online

Acción

IMDB: /10 votos

Reportar error

ver Ak-Nyeo Online
Valora esta película

ver Ak-Nyeo Online

ver Ak-Nyeo   Online

Sook-Hee (OK-bin Kim) era sólo una niña cuando el entrenamiento de asesinos comenzó en Yanbian, China. Después de la muerte de su mentor, ella fue a Corea del sur para trabajar como agente del gobierno. Le prometieron que sería libre después de diez años de servicio, pero la verdad no era tan fácil.

Todo lo que necesita saber acerca de “la villaness ” viene en los primeros diez o quince minutos. La escena de apertura es una escena de lucha frenética en primera persona que nunca parece terminar. Al igual que los pasillos de lucha escenas de Netflix “Daredevil “, los golpes y patadas están bien coordinados y simplemente obtener más agradable a medida que van. Y a pesar de la ultra-violencia que va mucho más allá de Peckinpah, Tarantino, o tal vez incluso Miike, en “la villaness ” nunca parece gratuito. Hay un arte a todo el asunto, que puede ser menos sorprendente una vez que el espectador descubre el ballet del asesino de fondo.

Algunos espectadores pueden comparar el carácter principal de la novia de “Kill Bill “, que no es del todo fuera de la base. También hay algo de una conexión con “el profesional ” y “la Femme Nikita ” (casualmente ambos de Luc Besson). Pero cualquier comparación sólo llegará tan lejos, porque Sook-Hee es un personaje propio. Mientras que ella es entrenada por su escuela de asesinos para ser una actriz de clase mundial o un chef gourmet, esto sólo mejora su capacidad para hacer el trabajo cuando ella necesita para luchar contra varios matones en motocicletas, mientras que el uso de una katana. Cada escena de lucha se las arregla para enanos de la anterior, va tan over-the-Top usted tiene que preguntarse cómo la gente de acrobacias y coreógrafo de lucha logró resolver todo.

Mientras que el escritor-director Byung-Gil Jung es relativamente nuevo en la película, los fanáticos del género probablemente reconocerán a su estrella, OK-bin Kim, de su papel en “sed ” (2009). Si ella no era ya un gran problema, este es el escaparate perfecto para una amplia gama de talentos y emociones en la pantalla. Decir que Sook-Hee lleva la película sería una exageración. Asombrosamente, el cinematógrafo Jung-Hun Park y el editor Sun-mi Heo no tienen prácticamente ningún otro crédito a sus nombres. Con la iluminación impecable y la edición inteligente para hacer los tiros largos parecen continuos, alucina la mente cómo estas personas no podrían haber estado en el negocio durante años.

 


 

No links available
No downloads available

Películas relacionadas